Líderes en la industria ortopédica
en Venado Tuerto


Laboratorio


Ortopedia Fernández cuenta con un laboratorio taller preparado para la alineación de todo tipo de elemento ortésico y protésico.
 
En estos 25 años hemos incorporado maquinarias y herramientas para poder cubrir todas las necesidades desde una simple férula hasta las más sofisticadas prótesis de miembro inferior con rodillas controladas electrónicamente o los brazos mioeléctricos que estamos realizando con grandes resultados.
 
La incorporación de maquinarias como el plasma para cortar metales, la soldarora TIC para las soldaduras de precisión y materiales nobles como el acero inoxidable y aluminio, soldaduras eléctricas y autógenas, el horno de termoplástico de gran tamaño que nos permite realizar trabajos para las distintas partes de cuerpo.
 
En la sección de costura disponemos de varias máquinas hasta para rebajar materiales diversos. En el área de pulido y rebajado y terminaciones contamos con 6 máquinas de distintas medidas y formas. En nuestro torno realizamos piezas que no se consiguen en el mercado, el CNC para realizar objetos con formas anatómicas y diseños especiales. Otra gran variedad de máquinas y herramientas de mano, medición y control hacen que nuestra empresa se autoabastezca de todo requerimiento técnico, siendo una de las pocas preparadas en cubrir todas las áreas de la industria ortopédica.


El éxito de nuestros trabajos no podría ser si las materias primas no se seleccionaran en cada caso en particular y gracias al personal altamente capacitado, disciplinado y comprometido con la filosofía de la empresa.
 
Si el problema es difícil, lo resolveremos enseguida y si es imposible tardaremos un poco más, con ese criterio hemos logrado dar respuesta a casi el 100% de la demanda de nuestros clientes.
 
Llámenos.
Ortopedia Fernández codera ortopédica

Dale compartir y cuéntale a tus amigos sobre nosotros: